Verónica Crespo, de “Gran Hermano 12+1″, desnuda en Interviú
La revista Interviú dedica una semana más su portada a una de las concursantes que han pasado por “Gran Hermano”. En la edición de esta semana, la elegida ha sido Verónica Crespo, que participó en la edición 12+1, la última celebrada hasta el momento. Esta portada llega justo una semana antes de que se estrene “Gran Hermano catorce”, que se estrena el próximo lunes 11 en Telecinco.

Vero aparece totalmente desnuda en las fotografías, aunque tapa algunas partes de su cuerpo con la espuma que hay en la bañera en la que está. La joven ha hablado de su paso por la casa y de lo que ha hecho desde que salió de ella. Dice que ha vuelto a trabajar de camarera en un café teatro, así que su paso por la casa de Guadalix no ha supuesto un gran cambio en su vida, al menos a nivel laboral.

Polémica concursante

Vero fue una de las concursantes más polémicas de “Gran Hermano 12+1″ al tener varios enfrentamientos con sus compañeros, además de con Mercedes Milá durante algunas de las galas en las que estuvo presente. La concursante acusa a la presentadora de querer “darle la vuelta y poner cosas en mi boca que no había dicho ni quería decir”.

Verónica Crespo, de “Gran Hermano 12+1″, desnuda en Interviú

Un mes en Guadalix

La concursante estuvo únicamente un mes en el concurso, y cuando entró estaba recién divorciada, aunque eso no fue un impedimento para cumplir su sueño de entrar en la casa. Cuando finalizó el reality también participó en “La Re-Vuelta”, el reality que comenzó tras finalizar “GH 12+1″ y en el que participaron casi todos los que habían estado en la última edición.