Último capítulo de la sexta temporada de “House”
De nuevo el doctor “House” se despide en estado de emergencia. Este martes a las 22.30 horas podremos ver el último capítulo de la temporada. El protagonista acude junto a la doctora Cuddy a un edificio derruido, encargándose del rescate y atención de los heridos. Sin embargo, la característica más destacable de “Ayúdeme” (sexta temporada) no es que esté rodado casi íntegramente en exteriores, sino que para ello se ha utilizado, por primera vez, una cámara fotográfica.

Lo curioso es que la cámara no se conforma en este episodio con retratar el caos en el que House y Cuddy deben sumirse para atender a sus pacientes, sino que se acerca más que nunca al doctor y a la directora del Princeton-Plainsboro, que en esta último episodio de temporada podrían ver resurgir, en medio de la catástrofe, una relación que les repele y atrae de igual forma, y que podría dar un giro definitivo de cara a la siguiente temporada de la ficción.

En esta nueva entrega de la serie, el equipo médico del Pricenton-Plaisboro tiene que desplazarse hasta un edificio derrumbado. Tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá para por una pate diagnosticar por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y sacar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace. Sin duda, promete emoción hasta el final. Para ir haciendo boca te dejamos con un interesante adelanto: