Último capítulo de la segunda temporada de “El Barco”
El último capítulo de la segunda temporada de “El Barco” se emitirá el próximo jueves 1 de diciembre. De esta forma terminará la segunda tanda de capítulos con los que la cadena de Planeta ha podido plantar cara a otras propuestas interesantes para la audiencia como “Cuéntame cómo pasó” (La 1) o “Acorralados” (Telecinco).

Pese a que la temporada echará el cierre, todavía quedan cuatro capítulos más por emitir que ya están listos. Uno de ellos se emitirá en Navidad y los otros tres se podrán ver en enero.

En el último episodio “El Barco” se convertirá en un musical. Salomé será la encargada de dirigirlo y estará protagonizado por Vilma y Palomares, algo que desde luego desatará los celos de Piti. El joven iba a ser uno de los grandes protagonistas y poco a poco se va dando cuenta de que sobra en el trío.

Todo el Estrella Polar acabará seducido por la música. El único que no estará para diversiones será el capitán, quien tras darse cuenta de que el primer oficial ha desaparecido y regañará a los chicos a gritos. Sin embargo, no le dirá a nadie que el primer oficial se encuentra en paradero desconocido y tratará de tener a los marineros entretenidos, motivo por el cual Salomé organizará el musical.