“The Client List” tendrá segunda temporada
Las cadenas estadounidenses comienzan a decidir qué series renovarán y cuáles no, de cara a conformar su parrilla para la próxima temporada. Una que ya ha conseguido la renovación a pesar de que únicamente lleva 5 capítulos emitidos es “The Client List”, serie protagonizada por Jennifer Love Hewit y que ha tenido muy buenos datos de audiencia en sus primeras emisiones.

Emitida en el canal de cable Lifetime, su estreno hace justo un mes fue seguido por casi 3 millones de espectadores, unas cifras que son un récord histórico para este canal. La propia protagonista ha sido la encargada de anunciar la renovación en su cuenta de Twitter, mostrándose muy emocionada ya que además de protagonizarla es productora ejecutiva.

Estoy tan emocionada ahora mismo, que estoy llorando. “The Client List” acaba de ser renovada por una segunda temporada. ¡Gracias a Lifetime! ¡Gracias a todos por vernos!

La segunda temporada tendrá un total de 15 episodios, una gran mejora ya que la primera tenía únicamente 10. “The Client List” se estrenó como película en el año 2010, y Lifetime quiso convertirla en serie al ver la buena acogida que había tenido. Jennifer Love Hewitt ya tuvo mucho éxito con “Entre Fantasmas”, serie que finalizó en mayo de 2010 tras 5 temporadas y que en nuestro país han emitido Fox en los canales de pago y Cuatro en abierto.

Jennifer interpreta a una madre soltera que busca trabajo de forma desesperada y lo encuentra en un spa, aunque pronto se dará cuenta de que tiene la particularidad de que algunas de sus compañeras hacen “trabajitos especiales”. Su personaje Riley Parks, comienza a aceptar también esos trabajos ya que necesita el dinero, pero se verá en la difícil situación de tener que ocultar de dónde sale todo ese dinero y compaginarlo con una vida como madre ejemplar.