Telecinco empieza el casting de “La Voz” y “La Voz Kids”
Telecinco acaba de anunciar que ya está el casting abierto para elegir a los concursantes de la segunda edición de “La Voz”. Además, al mismo tiempo se abre también para que se apunten los niños para participar en “La Voz Kids”, programa para el que se elegirán a pequeños talentos con edades entre los 8 y los 14 años. Los mayores de 16 deberán apuntarse ya al de los mayores.

“La Voz Kids” llega a España después de haber tenido mucho éxito en varias ediciones en Holanda, en donde ha superado el 30% de media, lo que significa más del doble de la audiencia que suele tener la cadena RTL4, que es el que lo emite. Su estructura será muy similar a “La Voz”, contando también con las audiciones a ciegas, las batallas y las galas en directo.

Cómo apuntarse al casting

Para poder apuntarse al casting de ambos programas hay varias vías. Por un lado, llamando al número de teléfono 806.50.20.55 (1,21€ por minuto desde fijo y 1,57€ por minuto desde móvil). Si lo prefieres, puedes rellenar un formulario en la web de Telecinco, donde hay una sección para adultos y otra para niños. También podrás apuntarte mediante las audiciones online, solo para adultos y que mediante una aplicación en la página web de la cadena podrás dejar tu vídeo para intentar superar la primera fase de casting.

Un éxito arrollador

Telecinco empieza el casting de “La Voz” y “La Voz Kids”
“La Voz” se convirtió esta temporada en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años en nuestro país, siendo también un fenómeno en las redes sociales. Presentado por Jesús Vázquez, el talent musical acumuló una media de 5.169.000 espectadores y un 34% de cuota de pantalla, lo más visto desde que se emitió la segunda edición de “Operación Triunfo”. Un formato muy original que lleva años con mucho éxito en varios países.