Sara Carbonero en “Cheers”
Estaba cantado que tarde o temprano Sara Carbonero tenía que aparecer en una serie de Telecinco. Si lo hizo Belén Esteban en “Aída”, ella no podía ser menos teniendo en cuenta que tiene mucha más traza, cae mejor a la gente y es mucho más guapa.

Mediaset ha decidido que su periodista de moda aparezca en “Cheers”, serie que como bien sabéis arrancó el pasado domingo dejándonos un poco destemplados a todos pese al 16% de share logrado. Su aparición será un simple cameo en el que hará de sí misma. Para ella no será su primer papel interpretativo de poca importancia, pues en la película “Amigos” también hizo de sí misma.

Además de hablar de su próxima aparición en la serie protagonizada por Antonio Resines y compañía, la periodista manchega ha querido dejar claro que entre ella y su ex Matias Prats Jr. no hay nada de nada. Ha comentado que son amigos y que la relación que mantuvieron hace cuatro años ha quedado atrás. Iker Casillas puede estar tranquilo, las fotos que se publicaron de ambos saliendo de un restaurante no van más allá:

Matías es amigo, pero uno más de los muchos que tengo. Somos simples compañeros.

Actualización: Ya podéis ver su aparición estelar. La verdad es que me esperaba otra cosa…