Película de “Skins” para verano de 2011
La siguiente noticia era de esperar. La serie británica “Skins”, que a tantas y tantas personas tiene enamoradas, tendrá su propia película después de que la cadena E4 haya confirmado la quinta y la sexta temporada.

El fenómeno “Skins” sigue imparable tras la compra de los derechos por parte de la MTV para llevar a cabo una adaptación que se estrenará dentro de muy poquito. Ahora, sin embargo, estamos hablando de algo mucho más importante, pues sus personajes darán el salto a la gran pantalla para mostrarse en un film que podría se estrenará en verano de 2011 si las cosas van por buen camino.

De momento el tema de los personajes está por definirse. El guión todavía se está escribiendo pero la intención es que puedan participar personajes de la primera generación (1ª y 2ª temporada), de la segunda (3ª y 4ª temporada) y de la tercera (5ª y 6ª temporada). Además, tampoco se descarta la introducción de algún personaje nuevo desconocido por el público.

Uno de los responsables de la serie ha querido ir más allá para darnos más información. Ha comentado que no será un episodio largo de 90 minutos, sino que quieren contar una historia de principio a fin, con una trama que pueda inquietar al espectador.