Pelea en directo entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
El programa “Sálvame” vuelve a ser objeto de polémica. Y en esta ocasión no es por Belén Esteban ni por los comentarios de sus colaboradores. El problema ha sido una fuerte pelea en directo en el plató entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, quien fue invitada por el presentador a no volver nunca más al programa.

El enfrentamiento tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles, cuando María Teresa Campos participó en “Sálvame” para hacer su sección habitual “La defensora de la audiencia” en la que lee los comentarios que envían los telespectadores.

La pelea

Y precisamente todo comenzó con esa sección de María Teresa Campos. Al principio transcurría con normalidad y entre risas hasta que se fue tensando el ambiente al darse a conocer que Jorge Javier, Kiko Matamoros y Kiko Fernández habían centrado buena parte de los comentarios. Tras estas palabras empezaron a difundirse las llamadas relacionadas con el presentador en las que se le echaba en cara su cambio de actitud, aparte de acusarle de ser “un incendiario” y provocar peleas entre sus compañeros de plató. Jorge Javier también tuvo que escuchar otras opiniones sobre él como que “no es la última Coca Cola del desierto”.

Inicialmente el presentador no se enfadó y aseguró que era normal que con cuatro horas de programa diarias hubiera cosas que a los espectadores no les gustaran. Sin embargo, el argumento no convenció a María Teresa Campos que ironizó con la frase “Qué bonito te ha quedado”. Y saltó el debate sobre las opiniones de la audiencia en el que María Teresa Campos aseguraba que Jorge Javier Vázquez era despectivo con el público. Y la tensión siguió creciendo.

Fuera del plató

El ambiente se fue caldeando aún más y Jorge Javier Vázquez arremetió contra María Teresa Campos al asegurar que ella estaba comentando cosas que no habían salido de él y mostró su enfado por el hecho de que la Campos siempre le estuviese enfrentando a los espectadores.

Vázquez remató afirmando que no quería volver a hacer esa sección con ella nunca más y que la hiciese con Paz Padilla.