Mayra Gómez Kemp tiene cáncer de garganta
Ayer sábado Mayra Gómez Kemp estuvo en “La Noria” y contó que vuelve a tener cáncer, enfermedad contra la que ya le tocó luchar hace algunos años. Hace 3 años superó un cáncer en la lengua y ahora le toca luchar con un tumor en la garganta. Con una gran entereza, la carismática presentadora del “Un, dos, tres…” ha contado que se ha hecho continuas revisiones desde que venció la otra enfermedad y que todo fue siempre bien hasta que comenzó a sentir molestias y le detectaron el problema en la garganta.

La presentadora contó que su marido es su gran apoyo actualmente y que cuando se enteraron de su nueva enfermedad “Me abrazó, me besó y me dijo ‘esto lo vamos a luchar juntos y de esto vas a salir porque tú no eres terrestre, eres extraterrestre'”. Mayra ha comenzado ya con las sesiones de tratamiento y hasta el momento ha recibido una de quimioterapia y cuatro de radioterapia.

Mayra reconoció en “La Noria” que sabía que en las próximas semanas lo va a pasar muy mal pero que también sabe que después va a estar mejor. Después de una larga entrevista con muy buenos momentos y un repaso a su trayectoria, la presentadora pidió comprensión, respeto e intimidad para poder luchar contra su enfermedad sin que en ningún medio se hagan especulaciones para poder estar mucho más relajada:

Pido por favor que me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad. Quiero vivirlo en la intimidad. He querido hacerlo público porque hay mucha gente a la que no puedo llamar, yo no quiero mentir a la gente? también decirles que esto es otra batalla pero la guerra la voy a ganar seguro.