Matthew Perry ficha por “The good wife”
Uno de los actores televisivos más carismáticos vuelve a la pequeña pantalla. Se trata de Matthew Perry, el inolvidable Chandler de “Friends” y que ahora ha fichado por otra serie de éxito “The good wife”, para la que es su tercera temporada. En principio se ha confirmado que estará en un episodio, el que se emite el 25 de marzo en Estados Unidos, pero es muy probable que se le ofrezcan más ya que productora y cadena han quedado muy satisfechas con su colaboración.

Matthew Perry interpretará a Mike, un atractivo abogado de Chicago que se cruza en la vida de Alicia Florrick. El caso que investiga Mike es una investigación de alto nivel en la que está involucrada la policía al haber por medio un tiroteo policial un tanto sospechoso. Mike chocará con Alicia, y es que ella siempre busca la verdad y eso es algo que a Mike no le gusta mucho, prefiere ganar los casos que descubrir cuánto de verdad hay en ellos.

Con muchas series y películas en su currículum, lo cierto es que Matthew Perry no ha conseguido un trabajo que iguale el éxito que tuvo con “Friends”, y es que parece que Jennifer Aniston es la única que ha conseguido triunfar realmente después de la famosa serie a pesar de que todos han continuado en cine y televisión. Matthew protagonizó también “Studio 60”, una serie en la que interpretaba a un ejecutivo de televisión pero que únicamente duró una temporada debido a su audiencia más que discreta.

Su último trabajo en cine fue en 2009 en “17 otra vez”, película en la que era la versión adulta de Zac Efron. Con una trayectoria mucho mayor en televisión, lo último que hizo para la pequeña pantalla es “Mr. Sunshine”, donde interpretaba al gerente de un estadio pero que fue cancelada después de tan solo 9 episodios. En el año 2004 se llevó el Teen Choice Award como mejor actor en serie de comedia gracias a su papel de Chandler Bing en “Friends”.