Mariví Bilbao deja “La que se avecina”
La actriz Mariví Bilbao deja la serie “La que se avecina” . La artista ha comunicado su intención de abandonar esta ficción en la que interpreta el papel de Izaskun. El adiós se producirá al final de la sexta temporada.

La decisión no ha sido anunciada por la propia actriz Mariví Bilbao, sino que ha sido Nacho Guerreros el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que podía leerse que la artista se siente cansada como consecuencia de su edad, motivo por el que ha decidido tomarse un descanso, si bien las puertas permanecerán abiertas para su posible vuelta en un futuro.

De momento, mientras Mariví Bilbao se toma un descanso, su intervención será sustituida con la aparición de otra actriz. La encargada será Asunción Balaguer, que tras la muerte de su marido Paco Rabal ha vuelto a retomar su carrera artística realizando diferentes apariciones tanto en teatros como en series de televisión como “Gran Hotel”.

Por su parte, Mariví Bilbao hará un impass en su carrera que, sobre todo, se impulsó a raíz de su participación en “Aquí no hay quién viva” en la que estuvo trabajando durante más de tres años a las órdenes de Alberto Caballero y con cuya interpretación cautivó a los telespectadores.

Una serie, a cuyo fin, la artista se incorporó a “La que se avecina”, que tiene el mismo equipo técnico y artístico, aunque hay diferentes personajes. También se le ha podido ver en películas como “Maktub” con artistas como Amparo Baró, Rosa María Sardá o Diego Peretti, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido diferentes reconocimientos como el de la Asociación de Actores Vascos que le otorgó el premio “El Abrazo” en el año 1996 o el del periódico El Mundo con el premio Séller en 1997.