Los chicos de “Geordie Shore”, desnudos
Muchos personajes de televisión y, sobre todo, los que participan en un reality son bastante aficionados a posar desnudos en diversos medios impresos. Algo que no sólo sucede en España, sino también en otros países. El turno ha sido ahora de los chicos de “Geordie Shore” de MTV. Con la llegada de la Navidad han decidido desprenderse de sus ropas y posar totalmente desnudos desafiando a las temperaturas invernales.

Los cuatro participantes de este reality del Reino Unido, que también se emite en España, son los protagonistas de un reportaje que se ha publicado en la revista inglesa “Now Magazine” en la que muestran la poco vergüenza que tienen para desnudarse.

El reportaje

Las fotos dejan poco a la imaginación y exhiben los cuerpos esculturales de Ricci Guarnaccio, Daniel Thomas-Tuck, Gaz Beadle y Scott Tmilin de los que tanto han presumido durante el reality.

El reportaje se ha hecho en un ambiente muy navideño. Tanto la escenografía como los reducidos atavíos que lucen los cuatro participantes de “Georgie Shore” en algunos casos evocan a estas fiestas.

De hecho, por ejemplo, se puede ver en las imágenes que Scott lleva sólo puesto un gorro de Papa Nöel para descorchar una botella de champán. Mientras, el resto de sus compañeros de programa no llevan nada más que botellas o rapas para tapar las partes más íntimas de su cuerpo. Y, en algunas fotos, ni siquiera se cubren con eso.

Otros casos

Los participantes de “Georgie Shore” no son los únicos que se han desnudado. Sus compañeros de reality, pero en este caso del español “Gandía Shore”, también se han dedicado a mostrar sus cuerpos más allá del espacio televisivo.

El reportaje se publicó recientemente en la revista “Primera Línea”. Aunque eso sí. Los españoles se exhibieron un poco más tapaditos porque posaron luciendo diferentes modelos de ropa interior.