Juego de mesa de “Lo sabe, no lo sabe”
Mediaset España se ha unido a Falomir juegos para lanzar a la venta el juego de mesa de “Lo sabe, no lo sabe”, concurso de Cuatro que se une a otros que ya han pasado a tener su versión de mesa para diversión de toda la familia. En él, uno de los jugadores será el presentador y tendrá que formular diversas preguntas de cultura general a los demás participantes, siempre bajo las normas del famoso concurso.

“Lo sabe, no lo sabe” se ha convertido en un concurso de éxito que supone un reto para los transeúntes de varias ciudades españolas, por lo que el grupo audiovisual ha querido trasladarlo a un formato que todos puedan tener en casa. Pensado para triunfar en las compras de navidades, la juguetera Falomir será la que lo distribuya y comercialice a partir de esta misma semana.

Las mismas reglas

Bajo las premisas del concurso, cuando el participante que ejerza de presentador coja una tarjeta, deberá elegir entre los demás concursantes a quien cree que conozca la respuesta si la condición es “Lo sabe”, mientras que deberá elegir al que cree que no lo sabe si la condición de la pregunta es “No lo sabe”. En el caso de fallar, el concursante-presentador podrá utilizar el comodín de la “llamada de emergencia” para seguir partipando, pudiendo recurrir a él únicamente en una ocasión.

Un concurso de éxito

“Lo sabe, no lo sabe” se ha convertido en el concurso revelación de los últimos tiempos en Cuatro, acumulando esta temporada una audiencia media del 5,7% de share y algo más de un millón de espectadores. La audiencia del programa se incrementa en los jóvenes de entre 13 y 24 años (7% cuota de pantalla) y mucho más entre los de 25 a 34, donde ha llegado a alcanzar el 8,4%.