Interviú recopila los desnudos de las ex concursantes de “Gran Hermano”
A pesar de que todavía no se ha producido el estreno de “Gran Hermano Catorce”, que arranca esta noche, ya se está empezando a rentabilizar la nueva temporada del reality con iniciativas como la de Interviú que ha optado por concentrar todos los desnudos de las ex concursantes de Gran Hermano” que se han realizado para la revista en un mismo ejemplar.

Este ejemplar se denomina “El álbum” y en él se concentran 72 portadas que han sido realizadas por 61 concursantes de este reality desde las primeras temporadas hasta la última con desnudos como el de Noemí, que causó gran expectación. Además, las fotos ahora tienen el aliciente de ser comentadas por algunos de los ex participantes del programa.

Las portadas

Durante las trece emisiones de “Gran Hermano”, diversas han sido las concursantes que han pasado por la portada de Interviú. Algunas de ellas han sido de las más polémicas como es el caso de Noemí Ungría, Aída Nizar, Marta López, Sonia Arenas o María José Galera o Noemí de la última edición del reality y que tanto dio que hablar ya por su exhibicionismo durante su participación en la décimo tercera temporada.

Interviú recopila los desnudos de las ex concursantes de “Gran Hermano”
Pero por las páginas de esta revista, de periodicidad semanal, también han pasado otras concursantes menos polémicas como María Sánchez, , Eva o Cristal. No faltan otros nombres como los de Tatiana, Laura, Ainhoa, Liz, Chari o Natacha.

Comentarios

Para el estreno de “Gran Hermano Catorce”, Interviú no ofrece sólo esa compilación de todas las portadas con los diferentes desnudos, sino que el álbum también tiene el aliciente de poder leer comentarios de ex concursantes masculinos que han pasado también por el reality.

Entre estos nombres, figuran, por ejemplo, el de Arturo, quien fue uno de los concursantes más polémicos de todas las ediciones del reality, así como Matías, Nicky o Pepe. Todos ellos dan su opinión con todo lujo de detalles sobre los atributos y cuerpos desnudos de las ex concursantes.