EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Díaz-Pache hunde a la flotillera de MásMadrid por sus acusaciones: “¡Son un meme!”

No se deja amilanar.

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha retratado a la diputada de Más Madrid, Jimena González, por su hipocresía y falsa épica con la acción de las flotillas que tenían como destino Gaza.

El popular atizó a la política de extrema izquierda por las críticas a la paz impulsada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y su silencio con el reconocimiento a la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, por parte del Comité Noruego del Nobel. Además, aprovechó para ponerle un nuevo mote:

“Jimena de Arco, qué bueno verla aquí nuevamente después de su excursión a ninguna parte por el Mediterráneo. Es bueno verla sana y salva. Mientras usted estaba de vacaciones, Estados Unidos ha conseguido una paz que ustedes desprecian y una mujer —que ustedes también desprecian— ha conseguido el Nobel de la Paz por luchar, de verdad, por la libertad y contra la dictadura. Y mientras usted estaba de vacaciones, el PSOE celebra hoy que solo tiene a un exsecretario de Organización en la cárcel y no a dos, como podía haber ocurrido ayer”.

En su respuesta, la comunista se inventó un relato según el cual sufrió terribles torturas en un centro de detención en Israel.

Acusó al gobierno israelí de secuestrarla a punta de rifle en aguas internacionales y de encarcelarla durante dos días, en los que se “vulneraron” sus derechos fundamentales. Afirmó que recibió violencia física y psicológica, así como tratos “denigrantes e inhumanos” contrarios a las convenciones contra la tortura.

“Sin duda, tardaré en recuperarme de lo que he visto y vivido durante mi secuestro, pero no tengan ninguna duda de que lo volvería a hacer una y mil veces”.

También señaló al popular por afirmar que lo suyo era “activismo cuqui”, le acusó de tener “fantasías sádicas” con ella y preguntó retóricamente cuál era el nivel de tortura que tendría que sufrir para solidarizarse con ella.

Ante estas acusaciones, Díaz-Pache solicitó su derecho a réplica, y la contestación fue brutal:

“Este grupo se ha preocupado mucho más por usted que lo que se ha preocupado el grupo que la ha empujado a una misión que, si no hubiese sido por Israel, hubiera sido muy peligrosa para usted. Pero esa misión refleja mucho cómo son, es un ejemplo de sus políticas: ha puesto un objetivo que sabía que no iba a llegar a puerto, los detalles nunca se conocen; usted sabía que jamás iba a poder llevar ninguna ayuda humanitaria, que no iba a romper ningún bloqueo y que no iba a ser decisiva en ninguna paz.

 

Toda su misión ha sido un fracaso, un ejercicio de narcisismo político más absoluto, como todo lo que hacen. Y en cuanto la gente denuncia su narcisismo, cómo evitan que se hable de los problemas de verdad para poner el foco sobre ustedes y su activismo cuqui, se ponen a insultar a todo el mundo y no dejan hablar como están haciendo ustedes ahora. Son un meme. Son una vergüenza. Ha habido paz y no es por ustedes, sino todo lo contrario”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído