Estreno de la nueva temporada de “Luna, el misterio de Calenda”
La serie “Fenómenos” dejó ayer con la emisión de su último capítulo un hueco en la parrilla de televisión de Antena 3. Pero la cadena ya tiene el espacio con el que ocupará esa franja horaria. Se trata de la serie “Luna, el misterio de Calenda” de la que empezará a emitir su segunda temporada el próximo miércoles, día 13 de febrero.

Llegan así los nuevos capítulos de esta ficción producida por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda en la que se han incorporado nuevas tramas y nuevos personajes para esta segunda etapa. En total, se emitirán ocho nuevas entregas y se han incorporado cuatro fichajes.

La segunda temporada

“Luna, el misterio de Calenda” finalizó la emisión de su primera temporada el día 26 de junio del año pasado dejando abiertos muchos interrogantes sobre los sucesos que estaban aconteciendo en la localidad y la aparición de cuerpos sin vida. Entre las preguntas que quedaron sin resolver figuran lo que vio Leire en el momento en el que Joel saltó de la presa, así como si realmente los asesinatos serán obra de un hombre lobo. También están sin respuesta cuestiones amorosas como si la pareja formada por Nacho y Vera volverán.

Estreno de la nueva temporada de “Luna, el misterio de Calenda”
Unos interrogantes que se espera que se respondan en los próximos episodios en los que se incorporan cuatro nuevos fichajes que se corresponden con los actores Álvaro de Luna, Álex Hernández, Roberto Álamo y Estefanía de los Santos.

Nuevos personajes

En concreto, Álvaro de Luna llega a la serie para dar vida a Ernesto Cruz, el padre de Sara, quien entrará a formar parte de nuevo de la vida de su hija y de su nieta con las que habrá más de un problema de convivencia, entre otros, porque no están acostumbradas a compartir la casa.

Diego será el personaje que interpretará Roberto Álamo, actor que se convertirá así en el padre biológico de Vera y Pablo, quienes no sabían nada de él hasta que ha vuelto al municipio 16 años después.

Por su parte, Estefanía de los Santos interpretará a Marcela, quien es una vecina de Calenda que trabajará como empleada de hogar de Sara, mientras que Álex Hernández será Ricky, metiéndose así en la piel de un chico rebelde y problemático que llegará a la localidad y comenzará a revolucionar el grupo de amigos.