Estreno de “El número uno” el 26 de marzo en Antena 3
Por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de “El número uno”, nuevo reality musical que emitirá Antena 3 y del que te hemos dado todos los detalles en las últimas semanas. El 26 de marzo ha sido el día elegido por la cadena para su estreno, así que van a por todas para hacerse con el dominio de los lunes, un día que nunca les ha dado muchos resultados.

La primera gala se grabó hace unos días y, según parece, ha salido perfecta. El cantante Pablo Alborán ha sido el invitado en el estreno y tendrá un papel decisivo en el desarrollo del concurso, al menos de la primera gala. Con Paula Vázquez fantástica como presentadora, el jurado formado por Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez también ha estado genial en esta primera gala.

“El número uno” está producido por Gestmusic, misma productora encargada de “Operación Triunfo” y que en los últimos meses ha tenido mucho éxito en la cadena con programas como “Atrapa un millón”, “Ahora caigo” o la sensación de la temporada “Tu cara me suena”. Antena 3 nunca ha tenido muy buena suerte ni mucho éxito con los realities, pero después del exitazo de “Tu cara me suena” han querido apostar por un formato similar, y es que la cadena lleva tiempo apostando por el entretenimiento familiar por encima de otros géneros.

Un exhaustivo casting llevado a cabo por toda la geografía española ha conseguido a los finalistas, que competirán por convertirse en el mejor cantante de nuestro país y llevarse los 100.000 euros de premio. Sin duda una gran apuesta y que tiene a grandes profesionales de la música en el jurado, todos ellos con sólidas carreras musicales a sus espaldas y con experiencia de sobra en miles de escenarios.