El desnudo de Pilar Rubio en Interviú
Pilar Rubio es esta semana la gran protagonista de la portada de la revista Interviú. Eso sí, que nadie se emocione porque su posado no tiene nada que ver con su imagen actual, pues lo que han hecho has sido recurrir a un reportaje fotográfico que concedió cuando tan solo tenía 20 años y no tenía el pecho operado.

La famosa publicación ha decidido rescatar el desnudo de la que a día de hoy es una de las presentadoras más populares de nuestro país. Aparece en topless y sin taparse absolutamente nada antes de convertirse en una de las reporteras de “Sé lo que hicisteis”.

Carlos Checa, dueño de la agencia Fashion Face y descubridor de Pilar, habla de sus inicios:

La chica era un bombón. Hicimos muchos trabajos con ella, y eso que al principio se negaba a hacer spots para televisión, porque decía que no se sentía cómoda y no sabría moverse. Yo le quité esa idea y ya se ha visto que no andaba equivocado.

Por último, Checa ha comentado que por estas sesiones de fotos le pagaban 200.000 pesetas, unos 1.200 euros de ahora. A esa cantidad había que restar un 20% de comisión para la agencia.