“El Clon”, nueva telenovela en La 1
El Clon” es un serial emitido originalmente en Telemundo. Se trata de una adaptación de la telenovela brasileña O Clone escrita por Gloria Pérez. La historia se graba en Miami Florida, Colombia y Marruecos. Mientras que las escenas de playa son en el South Beach.

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Ella es una joven de descendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, después de la muerte de su madre. Por otro lado, Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones al norte de África, conoce por casualidad a Jade y, tras cruzar algunas miradas despierta el amor entre ambos, a partir de entonces se desataría la historia de la novela.

“El Clon”, nueva telenovela en La 1
No obstante, las diferencias culturales que los separan no permiten que puedan estar juntos. Pero ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando sus vidas, todo envuelto en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que sucederá en el futuro. No te pierdas la presentación en Latinoamérica de “El Clon”, telenovela adquirida por TVE para las tardes de La 1.