Discovery Max estrena “Madrid Ink”
La pasión por los tatuajes llega esta noche a Discovery Max de la mano del programa “Madrid Ink”, que se podrá ver a partir de las 22.30 horas. Un momento en el que se mostrará el trabajo que realizan cinco tatuadores que llevan a cabo su actividad en Madrid.

Con este contenido llega a las pantallas de televisión españolas la versión de los programas internacionales de tatuajes, que han tenido un gran éxito de audiencia, como es el caso de “Miami Ink”, “LA Ink”, “NY Ink” y “London Ink”. Ahora, le toca el turno a Madrid.

El programa

Este programa, que está producido por Zeppelin TV, mostrará la pasión de varias personas por los tatuajes, reflejando tanto la actividad de los tatuadores como lo que sienten las personas aficionadas por este tipo de arte.

El equipo

Dentro de los cinco tatuadores que participarán en el programa se encuentra Leo Millares, quien cuenta con su propio estudio en el centro de Madrid y que ha tatuado a personas famosas como el futbolista Sergio Ramos, a cantantes como Alejandro Sanz o Dani Martin. También han pasado por sus manos otros famosos como Fernando Torres, Fonsi Nietos o la modelo Nieves Álvarez.

Javi Galien es otro de los tatuadores. Con tan sólo 17 años de edad tiene un gran conocimiento sobre el mundo de los tatuajes, sobre todo, los que son de estilo japonés y realista. Una actividad que contó con el rechazo inicial de su familia, pero que ahora la respetan.

Discovery Max estrena “Madrid Ink”
El equipo de tatuadores también está formado por Rebeka, quien prefiere tatuar mujeres por sentir que conecta mejor con ellas y defiende que es capaz de comprenderlas mejor, y por Lolyta, una brasileña que desde joven tenía entre sus aficiones el dibujo y la pintura. Lolyta aprendió a tatuar con su madre y su hermano y entre sus preferencias se encuentra trabajar el color y hacer tatuajes de líneas orientales a neotradicionales.

Y, finalmente, está Rubén, quien es el aprendiz de Leo Millares en su estudio. Un puesto que consiguió al mostrarle sus dibujos a Leo y tras apreciarse que realmente había posibilidades.