Digital+ desaparece
Que nadie se eche las manos a la cabeza después de leer el titular. Digital+ desaparece pero no tendremos que lamentar la pérdida de ningún canal. A partir de ahora la cadena pasará a llamarse Canal+ 1. Este es solo uno de los cambios que se van a poder presenciar en Digital+ en los próximos meses.

Los directivos de Digital+ han pensado que lo mejor era potenciar la plataforma de televisión de pago utilizando una marca tan potente y reconocida como Canal+. Sus más de 20 años de emisión con contenidos de calidad han sido decisivos para que se haya tomado esa decisión.

A partir de ahora la oferta de canales de Canal+ contará con nombres integrados a la marca. Serán los siguientes: Canal+ 1, Canal+ Dos, Canal+ Acción, Canal+ Acción… 30, Canal+ Acción HD, Canal+ Comedia, Canal+ Comedia HD, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD, Canal+ Fútbol, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Golf, Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Liga 2, Canal+ Toros, Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD.

Además de este cambio, también el Festival de Series de Digital+ pasará a llamarse Festival de Series de Canal+, algo que esperan que no confunda a los asistentes.