“Dance academy” en Disney Channel
En Disney Channel siguen deleitando al público joven. La última apuesta de este canal infantil estadounidense proviene de Australia. Acaban de comprar los derechos de una serie llamada “Dance academy” que a finales de enero tendrá grabada su segunda temporada. En total ya se han emitido 52 capítulos de unos 26 minutos de duración cada uno. Todos los podremos ver próximamente.

Tara Webster (Xenia Goodwin), una joven de 15 años, es la protagonista de la serie. Vive en un pueblo pequeño y no ha tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades para el baile. Sin embargo, todo cambia cuando tiene la oportunidad de formar parte de la Academia Nacional de Danza. Allí tendrá que competir contra todos sus compañeros para demostrar a los profesores que es mejor que nadie, algo parecido a lo que sucede con “Fama”.

En Australia la ABC ya ha decidido dar el visto bueno a la segunda temporada, en la cual Tara seguirá trabajando muy duro para ser la representante de su país en un certamen internacional muy importante. En lo que al amor se refiere, está curada de espanto y ya tiene mucha experiencie pese a su corta edad.

Esta no es la única novedad que tiene que ver con Disney Channel. También se han hecho con los derechos de la primera y la segunda temporada de “El libro de la jungla”, una serie de animación propiedad de Imira Entertainment. En total son 104 episodios de unos 11 minutos de duración, aunque también hay un especial que dura una hora.