Cuatro emitirá la serie “Ciega a citas”
Cuatro prepara novedades. La cadena podría emitir una nueva serie -producida por Big Bang Media-, que llegará a la pequeña pantalla en el primer semestre de 2014, aunque todavía no está totalmente cerrada su emisión. Su título es “Ciega a citas” y bajo ella hay un adaptación de la serie argentina del mismo nombre que tuvo un gran éxito en América.

Buenas dosis de humor y comedia son sus principales ingredientes a los que se suman, en el caso de la versión española, un reparto de actores que está encabezado por Álex Gadea, conocido en la televisión por su papel de Tristán en “El secreto de Puente Viejo”, y Teresa Hurtado, a quien se le ha podido ver en series destacando su papel de Marisol.

La serie

“Ciega a citas” tiene como protagonista a Lucía -papel que interpreta Teresa Hurtado-, que está soltera porque no ha encontrado todavía el hombre perfecto para casarse y que trabaja como redactora en una emisora de radio con problemas. Su vida dará un giro de 360 grados cuando recibe la noticia de que su hermana se va a casar.

Cuatro emitirá la serie “Ciega a citas”
A partir de ese momento, Lucía llegará a un acuerdo con su madre Maruci para que no proceda a vender la casa de la playa que le tocó en herencia de su abuela a cambio de encontrar pareja antes de la boda de su hermana. Lucía se verá así inmersa en una carrera contrarreloj para buscar al hombre idóneo para compartir su vida e ir a la boda. De esta manera, se irán sucediendo una serie de citas y de aventuras y desventuras. ¿Lo conseguirá finalmente?

Reparto

Además de los dos actores protagonistas, la serie contará con la participación de Belinda Washington y Arantxa Martí. De momento, son los únicos nombres que se han avanzado.