Cuarta temporada de “Castle” en AXN
Hoy es un gran día para los fans de “Castle” ya que AXN estrena en España la cuarta temporada de la serie a las 22:30h, que se estrenó hace un mes en Estados Unidos y que desde luego tiene mucho interés gracias al impactante final de la tercera. No voy a destripar nada ni os encontraréis ningún spoiler en este artículo, pero yo me he visto ya los 4 capítulos que han dado en USA y la temporada está siendo espectacular.

Los que sois seguidores de la serie ya sabéis, y si no os refresco la memoria, que la tercera temporada terminó con Beckett recibiendo un disparo en el pecho y desangrándose en brazos de Castle, que lloraba diciéndole “quédate conmigo. Te quiero”. Bonito bonito, así que habrá que esperar a esta noche para saber qué pasa con Kate y si siguen pasando cosas en el entierro del Capitán Montgomery.

Cuatro estrena hoy también nuevos capítulos, pero en este caso de la tercera temporada, que es donde se quedaron cuando la emitieron por última vez, así que si mis cálculos no fallan en las tardes de Cuatro veremos los últimos 14 de la tercera temporada y después me imagino que estrenarán la cuarta. Los emiten a las 15:45 horas y dos capítulos por día. Una buena ocasión para poder volver a verlos, que nunca viene mal y además ese tramo final de temporada es muy importante.

En fin, que como es obvio no os puedo contar el argumento central de la cuarta temporada porque os destriparía lo que pasa y ni la propia cadena tiene promos de la nueva temporada sino que la que están utilizando es un resumen de las tres anteriores, pero sí os aseguro emociones fuertes, especialmente en el primer episodio, además de mucha tensión y, si sois fanáticos de la serie como yo, unas cuantas lágrimas… Aquí os espero cuando hayáis visto este primer episodio…