Connie conquista a Noel en “Mujeres y hombres y viceversa”… con su cocina
Noel tiene su gran final en “Mujeres y hombres y viceversa” el próximo 5 de agosto, dentro de un mes, lo que supone que cada vez la decisión está más cerca y que en sus citas comienzan a verse cosas mucho más interesantes y, sobre todo, decisivas. La última cita la tuvo con Connie, quien no dejó pasar la oportunidad de conquistar al tronista, también por su estómago.

El programa preparó una cita muy especial, una cita en la que las seis candidatas cocinaron un plato especial para el tronista. De estómago exigente, el plato de Connie hizo que se decantara más por ella que por las demás, y eso sumado al buen rollo que hay entre ellos, parece que son muchas las posibilidades de que la joven sea la elección del tronista en la gran final.

¡A cocinar!

En una cita que se podría considerar bastante machista, Cristina cocinó una tortilla que no enamoró a Noel, quien dijo que “le faltaba consistencia. Zulema hizo una tortita de chocolate y nata, la cual no gustó ni de aspecto al tronista, que quería que fuera ella la que diera el primer bocado. Tan mal se ha sentido Zulema que ha abandonado y le gustaría ser pretendienta de Kiko.

En cuanto a Zaida, pidió ayuda a su hermana pequeña para hacer una tarta, y el primer comentario de Noel ha sido “la nata está pasada”. Muy poco agradecido y respetuoso, la verdad. María, la favorita de Noel hasta ahora, hizo sushi, del que él dijo “el sushi ha estado bien como cualquiera que se pase diez horas a la intemperie”, para después confesar que María le gusta cada día más. Mireia hizo pasta, pero le tronista ni la probó.

Connie, la mejor cocinera

Cuando parecía que no había manera de satisfacer culinariamente a este chico, Connie consiguió el triunfo gracias a un plato elaborado con mucho amor, y eso sin duda se nota. De premio, fue la candidata que más besos se llevó del tronista durante la cita. Bueno, de premio…