Abierto el casting de “Las bodas de Sálvame”
El programa “Las bodas de Sálvame” da un nuevo paso para su próximo estreno. Tras el anuncio de que Telecinco estaba trabajando en este espacio para que las parejas puedan casarse en directo con la presencia de colaboradores de “Sálvame”, La Fábrica de la Tele ha comenzado ya el proceso para elegir los novios de los que se verá su boda en televisión.

Unos enlaces que se darán a conocer con todo detalle en el transcurso de este programa que se está previsto que empiece a emitirse los sábados a partir del próximo mes de abril. El nombre del presentador todavía sigue siendo una incógnita.

Selección

Las parejas protagonistas de “Las bodas de Sálvame” serán elegidas entre las más de 500 que se han presentado y que proceden de diferentes provincias de España. Además, los candidatos son tanto heterosexuales como homosexuales.

Las pruebas de selección constan de test, entrevistas individuales para conocer los gustos y sus personalidades, ejercicios de redacción… entre otras que se están realizando por parte de un equipo de redactores del programa, quienes cuentan con el apoyo de un equipo de psicólogos.

De momento, el casting ya se ha realizado en Madrid y mañana jueves y el viernes se llevará a cabo en Barcelona. También hay fechas fijadas para Málaga, ciudad en la que la selección está prevista para los días 25 y 26 de febrero. Además, próximamente, se irán anunciando más fechas.

De todos estos procesos saldrán las parejas a las que el programa les organizará su boda de la que “Las bodas de Sálvame” asumirá todos los gastos del traje de novia y el novio, las alianzas, banquete, viaje de novios…

Formato

El programa “Las bodas de Sálvame” mostrará el enlace y los preparativos que se van haciendo para organizar la boda. Pero también tendrá el aliciente de saber si las parejas que participen podrán superar las pruebas de amor que se les vayan planteando durante los días previos al enlace.

Abierto el casting de “Las bodas de Sálvame”
Las parejas contarán con el apoyo de los colaboradores de “Sálvame” como Belén Esteban, Mila Ximénez, Rosa Benito, Lydia Lozano o Karmele Marchante, quienes compartirán con los novios ese día especial. Además, los dos colaboradores elegidos por la pareja se convertirán en una especie de padrinos.